Bienvenidos a nuestro Sitio Web
Inicio >

Historia ::

Los Comienzos

Inicios

En 1946  Juan Zinoveev comienza sus actividades comerciales, en Paraje Paso de la Cruz, en el Departamento de Río Negro.

En los comienzos fue como Comerciante y de a poco fue anexando  lo que serian los primeros Negocios Rurales, con la Compra y Venta de productos de granja, ganadería y productos de campo en General, ya colaboraban en esos años sus Hijos Basilio y Juan Alberto.

Los Primeros Remates

rematesEn 1964 Juan Alberto Zinoveev,  se instala en Young con el Escritorio de Negocios Rurales y como Rematador. Los primeros remates fueron de herramientas, liquidaciones y ventas particulares.

En  1966  realiza su primer Remate Ganadero y a partir de allí continúa lo que serían los Remates Ganaderos en varios locales Feria de la zona.

Junto a los Remates se fueros agregando Nuevos Servicios que la empresa los ha mantenido hasta la fecha, como la compra y venta de establecimientos agropecuarios y tambén la administración de los mismos.

En  1990 se agregan a la firma sus hijos Alberto y Javier Zinoveev como rematadores y contando también con la colaboración de  Evelin Zinoveev.

rematesHoy En Da

Hoy en día el apellido ZINOVEEV es asociado a REMATES y NEGOCIOS RURALES en el departamento de Río Negro y todo el Litoral Uruguayo.